martes, 9 de diciembre de 2008

PASEO DE LAS LETRAS

Cuatro loqueros me atan a un poste de la luz, Lulú, a tí lo único que te gusta es la muerte.

Leopoldo María Panero


El arte surge y se desarrolla allí donde hay ese ansia eterna, incansable, de lo espiritual, de un ideal que hace que las personas se congreguen en torno al arte.

Andrei Tarkovski


Los mundos nuevos deben ser vividos antes de ser explicados.
Alejo Carpentier


NIÑOS DE SOMALIA
Yo como
Tú comes
Él come
Nosotros comemos
Vosotros coméis
¡Ellos no!

Gloria Fuertes


Yo, como tú,
amo el amor, la vida, el dulce encanto
de las cosas, el paisaje
celeste de los días de enero.
También mi sangre bulle
y río por los ojos
que han conocido el brote de las lagrimas.
Creo que el mundo es bello,
que la poesía es como el pan, de todos.
Roque Dalton

No hay comentarios: